News

22/06/2022

HIDRAL GOBEL, PROVEEDOR SOSTENIBLE DE SCANIA

Desde Mayo 2021 Hidral Gobel ha sido homologado como proveedor sostenible de Scania.

En la feria EURO MOBILITY de la pasada semana en Paris ha sido presentado el nuevo CITY WIDE de Scania con la rampa doble, telescópica empotrada y manual independiente, HGR Comfort de Hidral Gobel.

Es el primer vehículo de un lote de 45 para la ciudad de Tours: el operador ha expresamente solicitado esta solución de accesibilidad para poder maximizar la fiabilidad del servicio al poder disponer de una cómoda rampa telescópica, integrada y protegida en la estructura del suelo del vehículo, sin perder la posibilidad de una rampa manual, totalmente independiente pero integrada con la primera para casos de emergencia.

Es la primera entrega para un proyecto importante cual resultado de una intensa labor de colaboración entre Scania y Hidral Gobel. Esta colaboración no se basa solamente en la calidad y en el valor añadido del producto si no también en la sostenibilidad y calidad de la labor industrial y de servicio a toda la cadena de valor que ofrece Hidral Gobel.

More news

related products

Dual ramp HGR COMFORT

A set of two ramps, one manual, and the other electric, everything integrated into the floor. Double ramp solution adaptable to all types of vehicles

Extend information

This website uses its own and third-party cookies to improve our services and collect information about your browsing. If you click "accept" or continue browsing we will consider that you accept the use and installation on your computer or device. You will find more information in our
Política de cookies.