Hidral Gobel participa como empresa colaboradora en el 31º Congreso Nacional de Transporte Público, celebrado los días 25 y 26 de septiembre en Fibes II, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Este encuentro, organizado por ATUC (Asociación de Transportes Públicos Urbanos y Metropolitanos), y con Tussam como empresa anfitriona, es uno de los principales espacios de debate del sector del transporte público en España.
El marco del congreso contó con la exposición de tres autobuses eléctricos como muestra del avance tecnológico y del compromiso con la sostenibilidad en el transporte público, dos de estos vehículos —un E-Kent de Otokar y un BYD carrozado por Castrosua— contaban con rampas de acceso suministradas por Hidral Gobel, lo que demuestra la confianza de dos principales fabricantes del sector en las soluciones de accesibilidad de la compañía.
Durante dos jornadas, el congreso ha reunido a representantes de administraciones públicas, operadores, fabricantes y empresas proveedoras para abordar los principales desafíos del transporte público urbano y metropolitano: sostenibilidad, innovación, financiación, accesibilidad y digitalización.
En palabras de Fabio Sgardi, CEO de Hidral Gobel, “apoyar este tipo de encuentros es fundamental para entender el rumbo del sector, detectar necesidades y ofrecer propuestas innovadoras que hagan del transporte un espacio más humano, eficiente y universal”.
En este contexto, Hidral Gobel reafirma su implicación en la transformación del transporte como medio inclusivo de movilidad participando activamente como colaborador y trabajando junto a operadores y carroceros para garantizar que el transporte público sea accesible para todas las personas.