Hidral Gobel presentará sus soluciones de accesibilidad en la feria Busworld Europe en Bruselas

Hidral Gobel presentará sus soluciones de accesibilidad en la edición 2023 de la feria Busworld Europe que tendrá lugar en Bruselas del 7 al 12 de octubre

Tras un parón de cuatro años, Busworld 2023 vuelve al recinto ferial Brussels Expo en un encuentro global que reunirá en la capital europea a los principales representantes dentro del sector de los autobuses y autocares. Según las cifras de participación que recoge la organización del evento, se darán cita un total de 500 expositores y 40000 visitantes de más de 130 países.

La compañía española Hidral Gobel, con fábrica en Lanciego, cuenta con más de 25 años de experiencia en esta industria y se ha consolidado como referente internacional en la fabricación de sistemas para el acceso de las personas con movilidad reducida al transporte público y privado por carretera. «Nuestra cita en Busworld se presenta como un escaparate clave para exponer los avances y logros de Hidral Gobel, además de una gran oportunidad para destacar nuestros productos innovadores, escuchar a otros profesionales del sector, intercambiar ideas y construir conexiones que puedan catalizar futuras colaboraciones y desarrollos en el campo de la accesibilidad y la movilidad inclusiva», ha señalado Fabio Sgardi, CEO de la compañía.

El estand 9/928 de Hidral Gobel ha sido pensado y diseñado para que los visitantes puedan conocer de primera mano las últimas novedades de la empresa de una manera digital e interactiva. Desde las maquetas de los sistemas de accesibilidad hasta las pantallas táctiles que ilustran el proceso de fabricación o el funcionamiento de las rampas para autobuses y las plataformas elevadoras, todo ello destinado a mostrar la dedicación de Hidral Gobel hacia la creación de soluciones que garantizan la autonomía y la seguridad de los viajeros con movilidad reducida. 

 

Hidral Gobel afirma su compromiso para impulsar la accesibilidad universal


En el último año, Hidral Gobel ha dirigido sus esfuerzos especialmente en mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros con movilidad reducida en el transporte público y privado por carretera a través de sus sistemas de accesibilidad, como son las rampas para autobuses y las plataformas elevadoras. Este compromiso se refleja claramente en los acuerdos establecidos con Fundación ONCE que ha permitido a la empresa comprender de manera más profunda los desafíos reales a los que se enfrentan las personas con discapacidad en su día a día. Por ello, Hidral Gobel ha redactado el “Manifiesto por un transporte urbano para todas las personas” con el objetivo de impulsar la accesibilidad universal y la movilidad sostenible. «La accesibilidad en el transporte público por carretera ha pasado de ser un derecho regulado a cumplir con una verdadera tarea de concienciación, compromiso y transformación por parte de fabricantes y compañías dentro del sector», ha concluido Fabio Sgardi.