Hidral Gobel adapta los autobuses eléctricos MAN de la flota Bilbobus con las rampas HGR Confort para la accesibilidad

Hidral Gobel incorpora su rampa HGR Confort a cuatro autobuses eléctricos MAN para la flota del servicio público de transporte urbano de Bilbao, Bilbobus. A través de este proyecto la compañía avanza en el objetivo de transformar las ciudades y su movilidad,  demostrando que la accesibilidad en el transporte público no solo es posible, sino también necesaria para la construcción de una sociedad más igualitaria.

En palabras de Fabio Sgardi, CEO de Hidral Gobel, ”nuestra relación con MAN es la base para adaptar estos vehículos a las necesidades del usuario final. Además, Bilbobus y todo el grupo ALSA han demostrado un compromiso excepcional con nuestros productos y con la accesibilidad».

De esta forma, Hidral Gobel se posiciona en la consolidación del transporte público inclusivo que viene a completar el sentido de sostenibilidad de las ciudades.

«Sostenibilidad es un concepto que va más allá del respeto al medio ambiente», continúa Sgardi. «Es una filosofía que conecta con la necesidad de ofrecer un servicio para todas las personas y respetando los derechos de todas ellas. En este sentido, el proyecto con Bilbobus es un claro ejemplo de cómo la innovación tecnológica y la responsabilidad social pueden caminar de la mano, creando soluciones que benefician a toda la comunidad».

 

*Imagen: La concejala de Movilidad, Nora Abete, en uno de los nuevos autobuses con la rampa HGR Confort/Foto: Ayuntamiento de Bilbao

en_GB